• Slide 1

INICIO


 

LA MARCA REGISTRADA

En México existen miles de solicitudes de marcas de las cuales no todas obtienen su registro, es muy común recibir oficios de requisitos de trámite, anterioridad e impedimento de marca hasta la negativa de registro. Las marcas que si obtienen su registro son llamadas “Marcas Registradas” y tienen el derecho de uso exclusivo por su titular y reciben su titulo de marca con una vigencia de 10 años.

PROBLEMATICA

Actualmente miles de “Marcas Registradas” no se renuevan por olvido o descuido, crece la tendencia en el número de marcas que caducan hoy en día.

DIECOR DE MÉXICO, S.C.

Somos el único servicio en línea dedicado al 100% a la renovación de “Marcas Registradas” en el país. Servicio realizado por abogados profesionales en Propiedad Industrial, nuestro interés es preservar los derechos que tienen los titulares sobre sus marcas, con ello evitamos la perdida y caducidad de las mismas.

Contribuir con la renovación de marcas registradas, preservando con ello los derechos marcarios de la industria y el comercio en México.
Reducir año con año la tendencia del número de marcas registradas que caducan en México.
Empatía, Honestidad, Responsabilidad y Lealtad, creamos un equipo de trabajo con estas características para poder lograr un excelente servicio.
about img